Image by William Iven

4 Strategies to Conquer Information Chaos with Intelligent Capture Analyst Briefing

COMO ENFRENTAR EL CAOS DE INFORMACIÓN CON

CAPTURA INTELIGENTE DE DATOS

AIIM INTERNATIONAL

La idea de capturar información tiene una larga historia, es una práctica que ha sido parte de la ecuación ECM desde hace más de dos décadas.

Se espera un incremento de 5 veces tanto en el volumen como en la variedad de información que reciben y producen las organizaciones, haciendo que la captura inteligente de datos sea una prioridad.

Es la convergencia de estas fuerzas gemelas - volumen de información y variedad de información - que: 1) crea el Caos de Información, 2) hace que la real Transformación Digital sea tan desafiante, y 3) requiera de un nuevo enfoque para la captura de datos.  Una práctica que AIIM denomina Intelligent Capture.

El reporte que acompana este video entrega 4 cosas que las organizaciones de alto rendimiento hacen para conquistar la creciente ola del caos de información con Intelligent Capture:

  • An Intelligent Capture Checklist

  • How to Focus Capture Efforts at the Point of Origination

  • Meaningful Process Metrics to Help You Measure Progress

  • Future considerations like Artificial Intelligence and Machine Learning

PLATAFORMAS

SOLUCIONES

SOLUCIONES SIMPLES PARA DESAFÍOS COMPLEJOS

Combinamos el poder de la Nube con RPA, No-Coding Software, Mobile y Analytics para facilitar la implementación y la entrega de resultados inmediatos para mitigar riesgos y costos, mejorar la competitividad, el crecimiento y la última línea

Don't throw people to growth !